GinCity ®
Valencia

Suave y aromática, elaborada a partir de moscatel
de Alejandría, que recuerda al aroma de azahar. El
tomillo, la manzanilla, el poleo y el rabo de gato
evocan el Mediterráneo y la almendra marcona le
aporta la calidez.

BOTELLA CON LUZ

3 posiciones / 30 horas / pulsar abajo para encender

GinCity ® Valencia

6 destilaciones

  1. En el primer depósito, maceramos los botánicos que para nosotros son elementales en una Ginebra: Enebro, Cardamomo, Cilantro, Angélica, Limón y Naranja.
  2. En un segundo depósito, maceramos botánicos que le aportaran frescura, potencia y sobre todo recuerdos a monte bajo Mediterráneo: Salvia, Manzanilla, Poleo, Rabo de gato, Tomillo, Menta y María Luisa.
  3. El tercer depósito lo utilizamos para la siguiente partida, la más compleja de todas, la de Almendra Marcona. Para ello, utilizamos almendra cruda, que trituramos y mezclamos en una solución de hidroalcohol, para macerar durante más de 24 horas a menor temperatura. Es un proceso más pausado y delicado que los anteriores, para conseguir una mayor pureza en su extracción.
  4. Una vez concluido todo el proceso de maceración, destilamos depósito a depósito con sus propios botánicos.
  5. Por otro lado, destilamos nuestro vino de Moscatel de Alejandría, principal variedad de uva blanca en toda la cuenca mediterránea.
  6. Finalmente, mezclamos el resultado de estas cinco destilaciones y realizamos una última destilación conjunta, obteniendo de esta forma un genuino destilado.

GinCity Valencia
Nota de cata>

Descargar PDF